¿Qué personalidad tiene la MUJERNEHCA?
Si te la comparo con alguna famosa que conocemos tu y yo, sería alguien así como Maribel Verdú, Cristina Rodríguez, La Mari de Chambao o Alejandra Castelló. ¿Ves todo lo que ellas tienen en común? Son atrevidas, desenfadadas, divertidas, enérgicas, positivas, con desparpajo, femeninas y muy coquetas.
Por cierto, ¿sabes que todas ellas tienen una joya NEHCA? No sabes cuanta ilusión me hace saber que son realmente #mujeresnehca y embajadoras de la marca. Pero... si estás leyéndome es porque seguro que tienes mucho en común con todo lo que te he contado hasta ahora, ¿verdad?. Seguro que tú tampoco te dejas llevar por las grandes marcas ni cierras los ojos ante la explotación laboral y la contaminación ambiental. Me encanta pensar que eres reivindicativa y buscas un mundo mejor.
Mi MUJERNEHCA es el diamante de la marca que nació para verle el lado positivo a la vida
Aunque no te conozco personalmente, todo lo que me transmites a través de las redes sociales, hace que te sienta cerca. Por eso se que te encanta ser TÚ, sentirte única y plena. Eliges tu forma de vivir y sabes disfrutarla intensamente. Especialmente cuando estás con amigas, en el trabajo y en tus momentos de intimidad. Que te intereses por la joyería artesanal y sostenible es para mi todo un orgullo. Que además te guste mi forma de entender y ver la joyería es lo más. Cada día mi reto es seguir dándole valor y significado a tus joyas, sin olvidarme del toque diferenciador que estas buscando siendo siempre atractiva y fiel a tu estilo. Qué subidón de adrenalina cuando recibo fotos de vosotras, de mis MUJERESNEHCA como lo ha hecho Mariví, Cristina, María, Noelia y Arancha, entre otras...
Ahora que sabes quien hay detrás de LUZ de NEHCA, y quien son nuestros diamantes para seguir inspirándonos y trabajando día a día, sólo me queda invitarte a ser una de las nuestras. Quiero además regalarte un 10 % de descuento, porque nuestro estilo de VIDA es SLOW y lo usarás por muchos años. ¡Disfrútalo y bienvenida al club #SOYMUJERNEHCA, amiga!