Como desenredar una cadena de oro

Como desenredar una cadena de oro

Las cadenas entrelazadas y liadas entre sí nos lleva pasando toda la vida. Sin embargo, con tendencias actuales como el layering donde combinamos más de un collar en nuestro cuello para crear la combinación perfecta, la probabilidad de que se enreden entre sí aumenta, y mucho. Cuando intentamos desenredarla debemos tener paciencia ya que los nudos se vuelven cada vez más complicados e incluso podemos partir las cadenas. No solo se pueden hacer nudos cuando están puesto en nuestro cuello que también se vuelve una actividad de riesgo si no que, es aún más común que se enreden una vez que los guardamos. ¡Y es que parecen que tuviesen vida! Por ello, hoy vamos a darte unos simples consejos para que consigas desenredar tus cadenas de oro o plata con éxito y que todas salgan ilesas.

Como desenredar una cadena de oro

Como desenredar una cadena de oro o plata en 3 sencillo pasos

Primer paso- usa una superficie plata y que no se mueva para apoyar todos los collares que están enredados. Una mala costumbre que las personas solemos tener es, desenredar los collares en nuestras manos. ¡Error! Con ello solo conseguimos quitarlos de un lado para que se formen en otros, por eso, mejor apoyarlos e ir realizando los movimientos sin que estén constantemente moviéndose.

Segundo paso- debemos lubricar nuestras manos para que los movimientos sean aún más delicados y evitemos hacer daños a nuestras joyas. Puedes usar productos como cremas hidratantes, aceites, polvos talco… para conseguir unas manos que se vayan deslizando fácilmente sobre nuestras cadenas enredadas.

Tercer paso- Ya solo queda ponernos a manos la obra. Un truquito de experta es colocar un objeto fino, como puede ser un alfiler, en el centro de los nudos más problemáticos para tener más claro hacia donde debemos girar o pasar nuestras cadenas. ¡Suerte con esos nudos! Con nuestros trucos sobre como desenredar una cadena de oro estamos seguros de que lo conseguirás.

Zurück zum Blog