Las joyas que se llevan este Otoño las encontrarás en NEHCAA

Las joyas que se llevan este Otoño las encontrarás en NEHCAA

Las tendencias en joyas para este Otoño te van a facilitar sacar a relucir tu lado más divertido y original. Cada vez que diseño una nueva pieza intento basarme en dos pilares: Originalidad y Diferenciación. Es decir, yo creo joyas para mujeres que están cansadas de ver en el mercado siempre lo mismo. En definitiva, para mujeres que siguen las tendencias en joyas pero las adaptan a su estilo, a su forma de vida y a su historia personal.

Las tendencias en joyas que ya tenemos en NEHCAA

Los pendientes junto a los colgantes son nuestras joyas preferidas en NEHCAA. Y ser los primeros en llevar las tendencias a tu joyero es nuestra prioridad. Así que ya en junio cuando lanzamos la colección TU MIRADA, parece que estábamos adelantándonos a lo que estaba por venir. Pues este otoño se llevan los pendientes diferentes, y no me refiero a lo que ya nos define en cuanto a diferenciación de diseños. Me refiero a que cada oreja lucirá un pendiente diferente. ¿Recuerdas los pendientes Firmeza? ¿O los Apego? ¿O los Optimismo? Todos estos pendientes están formados por un par diferente de pendientes y puedes combinarlo como mejor se adapte a tu look. 

Pendientes Tendencias en joyas otoño 18

Además, me ha gustado tanto que las tendencias vayan tan acordes con nuestro estilo que a partir de ahora podrás comprarte el par de pendientes que quieras de forma individual. Sólo tendrás que enviarnos un email a hola@luzdenehca.com para decirnos cual es tu combinación preferida.

Pendientes Tendencias en joyas Otoño 18

En la web podrás encontrar todos los distintos tipos de piedras preciosas que puedes combinar (hematites, ojo de tigre, lapislázuli, calcedonia, cornalina, cuarzo, etc..).

Tendencias en joyas pendientes otoño 18

Este Otoño se lleva el ORO y la palabra clave que define la tendencia es Originalidad

Todas nuestras joyas están hechas con Plata Sostenible certificadas por la alianza de minería responsable FAIRMINED. Pero a mi me encantan las joyas de oro. Y esta tendencia me ha inspirado para ofrecerte todas las piezas bañadas en oro. Sólo tienes que indicar cuando hagas tu pedido en observaciones que la quieres en oro (amarillo o rosa). ¡Así de fácil!. Pensarás que me he vuelto loca, pero es que lo que me hace feliz es verte lucir mis creaciones. Porque no hay mayor satisfacción para mi que hacerte la vida un poquito más feliz. Resumiendo, esta temporada se lleva:
  • Parejas de pendientes diferentes.
  • El color de la temporada será el ORO amarillo.
  • La palabra clave de la joyería en otoño-invierno es ORIGINALIDAD.
Y yo que siempre me había sentido una rebelde de las tendencias, ahora resulta que las sigo al pie de la letra, jajaja.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas al carro de la originalidad en oro amarillo y con parejas de pendientes diferentes?

Si aún no perteneces al CLUB #GENTENEHCAA también llamado #NEHCAASLOW, aquí te animo a hacerlo para que puedas disfrutar de nuestras ofertas, novedades y descuentos a partir de hoy.
Regresar al blog