Collares y pendientes según escote

Collares y pendientes según escote

 

 A la hora de elegir nuestros complementos perfectos para el outfit hay muchos detalles que debemos tener en cuenta como colores de las prendas, estampados e incluso debes tener en cuenta tu color de piel.  Hoy veremos como escoger las joyas dependiendo de otro gran detalle, el tipo de escote que lleves. 

¿Qué joyas usar según cada tipo de escote?

 Escote con cuello redondeado

 Lo mejor en estos escotes es elegir joyas minimalistas y sencillas pero que llamen la atención. Si decidimos añadir colgantes, estos deberían ser pequeños. Además, podemos hacer uso del concepto layering -tendencia de usar varios collares con diferentes medidas- para lograr tener un estilo aún más único y diferente.

 Joya para escote con cuello redondeado

https://luzdenehca.com/producto/gargantilla-nacar/

 

Escote con cuello en pico

 Joya para escote con cuello en pico

Lo ideal para este tipo de escotes en V son piezas que logren ser discretas a la vez que aportar originalidad, en este caso, debes tener en cuenta tu tono de piel para que las joyas te aporten luminosidad y destaquen sobre tu estilismo. En estos casos, collares cortos y pendientes pequeños acompañados de perlas o piedras será lo mas adecuado.

   

Escote pronunciado de tirantes

  Este tipo de escote está destacando en los últimos años sobre todo por los vestidos lenceros. Lo recomendable es usar joyas y complementos que logren llamar la atención y darle un toque a tu estilo, haciendo hincapié cuando los colores son neutros.

 

 Joya para escote pronunciado de tirantes

https://luzdenehca.com/producto/collar-de-plata-noelia/

 

 Escote asimétrico

 La tendencia que ha vuelto para crear furor de nuevo. Los vestidos y tops con uno de los brazos al aire están presentes la mayoría de nuestros armarios por su gran originalidad y elegancia. Es por ello por lo que no debemos eclipsarlos usando complementos muy recargados. Debemos aportar por joyas sencillas que tengan un toque de brillo y sean pegadas al cuello. A diferencia de otros escotes, aquí debemos dar prioridad a los pendientes.

 Joya para escote asimétrico

https://luzdenehca.com/producto/choker-charo/#

 

 

Escote cuello halter

 Joya escote cuello halter

Es uno de los que más favorece y estiliza tanto el cuello como el rostro. No debemos usar collares sobreponiéndolos sobre las prendar por ello, mejor centrarnos en los pendientes y escoger unos que logren captar la atención y nos aporten claridad.

 

https://luzdenehca.com/producto/pendientes-de-oro-lola/

 Con estos sencillos consejos conseguirás que tus estilos sean un acierto seguro.

Regresar al blog