COMO CUIDAR TUS JOYAS

CÓMO CUIDAR TUS JOYAS

Lo más importante para ti es mantener tus joyas como el primer día. Por eso queremos darte algún consejito para que sepas cómo cuidar tus joyas sin ningún esfuerzo.

Recuerda estos 5 consejos importantes para mantener tus joyas siempre nuevas

1.- Aunque parezca obvio, te aconsejamos guardar tus joyas por separado. Si rozan entre ellas se pueden rayar y pierden su brillo. 

2.- La combinación de la plata ecológica y los chapados en oro hace que estas piezas sean delicadas por eso os aconsejamos no usarlas de forma habitual en la ducha, piscina o playa. Ducharte con ellas no sería demasiado problema, pero cuanto mejor las cuides, más tiempo te duraran en perfecto estado. Intenta evitar el cloro de las piscinas porque deteriora cualquier metal, incluida la plata, los baños de oro y las piedras preciosas, es decir, las materiales usados en nuestras joyas.

3.- A diario usamos perfumes, jabones, detergentes, etc… que son productos químicos muy agresivos para las joyas. Te aconsejamos no exponer tus anillos, colgantes o pulseras a estos productos químicos ya que las deterioran muy rápidamente y hacen que pierdan su brillo o el chapado de oro. Aplícate el maquillaje, laca y perfume siempre antes de ponerte la joya.

4.- Cuando hacemos deporte, sometemos las joyas a cambios bruscos de temperaturas y al sudor. A veces es el propio pH del sudor el que altera la superficie de la joya y puede llegar a deteriorarla. Si te olvidas de quitártela algún día, no pasa nada, pero si lo evitas es mejor.

Además, para hacer deporte estás más cómoda sin joyas, ¿no crees?.

5.- Limpiar tus joyas con una gamuza especial para plata y oro nunca viene mal. Por ello ofrecemos esta gamuza que te ayudará a mantener tus joyas como el primer día.