¿Cuál sería tu regalo perfecto en el día de la madre?

¿Cuál sería tu regalo perfecto en el día de la madre?

Se acerca el día de la madre y todas las mamis hacemos reflexión sobre si lo estamos haciendo bien o mal. Es un trabajo difícil donde las instrucciones vienen escritas en el instinto. La recompensa de nuestro trabajo es ver felices a nuestros hijos. Y si en el día de la madre nos hacen un regalillo, pues las felices somos nosotras. ¿No te parece? En NEHCAA hemos querido hacerle tres preguntas relacionadas con la maternidad a dos futuras mamis instagramers malagueñas. Por cierto, Ana Marín (@Sikania) ya disfruta de su bebé desde hace unas semanas. Y Ana Vera (@Anaverasite) se encuentra en la dulce espera.

¿Cuál sería tu regalo perfecto en el día de la madre?

@Anaverasite: Pasar un día entero madre e hija haciendo cosas que nos guste a ambas es todo un regalo. Y a mi madre siempre me gusta regalarle alguna joyita o perfume, acompañado con algunas flores que sé que le gustan. @Sikania: Mi regalo perfecto para el día de la madre sería tener a mi a bebe a mi lado sano, que todo salga bien y que sea un machote sanote. Es lo único que deseo en todo momento.

día de la madre

¿Cómo estás disfrutando de tu maternidad?

@Anaverasite: He tenido mucha suerte hasta ahora que tengo únicamente las molestias habituales por el estado tan avanzado del embarazo. He podido dedicarme tiempo a mi misma y andar, relajarme... en definitiva, para cuidarme y cuidar del bebé que llevo dentro. Es todo un milagro ver como ha ido creciendo por lo que intento disfrutar cada minuto. @Sikania: La maternidad la he disfrtutado muchísimo puesto que ha sido un embarazado genial. Salvo estás ultimas semanas que ya no puedo con mi alma. (Y por fin nació Leo el 10.4.17).

Foto @Sikania de Instagram

día de la madre

¿Tienes algún truco casero o "Eco" para cuidarte durante el embarazo?

@Anaverasite: Me han recomendado muchísimas cosas para todos los males que aparecen en estos meses, aunque realmente lo único que he puesto en práctica es el aceite de rosa de mosqueta puro para la prevención contra las estrías. Huele muy bien y además es eficaz, yo me lo aplico por la noche. @Sikania: No me he cuidado mucho la verdad :-) más bien me he dado más caprichos que si no estoy embarazada no me los doy. No soy nada dulcera y ahora cuanto más azúcar más me llama la atención. Las cenas quizás las he hecho más light y salir a caminar una horita al día. Foto @Anaverasite de Instagram Ha sido todo un placer para nosotros conocer de cerca la experiencia que están viviendo ellas en su primer día de la madre. Pero también nos encantaría contar con la tuya. ¿Te atreves a dejarnos un comentario con tus respuestas a estas tres preguntas? Si todavía no tienes el regalo perfecto para el día de la madre, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra colección de joyas sostenibles y artesanales hechas con muchísimo amor. Visita nuestra SHOP aquí.
Regresar al blog