Los colores tendencia del verano y su significado

Los colores tendencia del verano y su significado

¿Cómo vives tú el verano, querida mujer Nehca? Por fin podemos permitirnos un respiro después de tanta restricción durante este último año. Si ya nos emocionamos con la llegada del verano, ¡este se convierte en uno muy especial! Ya empezamos a disfrutar como merecemos de esos ratos por la noche en las terrazas con nuestras amigas, los paseos en familia por la playa o la montaña y los rayos de sol que tanta energía nos proporcionan. Podemos coincidir en que el verano significa alegría, energía, aventuras y emociones. Todo el mundo está feliz y relajado. El verano son los colores cálidos como el amarillo o el naranja. El verano es vida, simplemente. ¿Cómo te luces tú en verano?

Colores que relacionamos con el verano y la alegría

El color que más podemos relacionar al verano es el amarillo, que nos recuerda a esos rayos de sol que tanto nos gustan. Suele identificarse con la felicidad, la energía y la positividad, dándonos ese impulso para vivir la vida al máximo. Los colores cálidos, por lo general, nos dan energía. Nos reconfortan y nos ayudan a expresar lo mejor de nosotras mismas. Son colores que nos hacen sentir bien y que, no vamos a negarlo, ¡combinan genial con ese moreno de piel que tanto nos gusta lucir en verano! Pantone definió como colores de este año 2021 el amarillo y el gris. ¡Y no nos extraña! Están muy bien elegidos porque representan a la perfección cómo vemos la vida y lo que sentimos en estos momentos aún un poco raros. Por un lado tenemos ese gris clásico que nos recuerda que, aunque estemos saliendo de ella, la pandemia sigue ahí y que debemos ser cuidadosos y cuidadosas. No podemos despistarnos aún y debemos seguir protegiendo a quienes más nos importan. Por otro lado, está el amarillo refleja la libertad, la luz de poder ir deshaciéndonos de restricciones y la esperanza de volver a la normalidad. Podemos ver cómo la pandemia se nos queda cada vez más atrás y empieza a formar parte de la historia.

Cómo usar el amarillo y el gris este verano

Por el significado que le damos, el amarillo se convierte en el color perfecto para potenciar nuestra energía y para alegrar cualquier día, por mal que empiece. Es el aliado perfecto para este tiempo y para reflejar cómo nos sentimos por dentro. El gris es un color neutro mucho más claro que el negro y, buenas noticias, ¡igual de combinable! Se trata de un color que podemos usar en nuestros looks sin necesidad de apagar su luz. Por ello, el gris es perfecto para lucirlo todo el año. 

tendencia verano 2021 de colores

Una estilosa forma de combinar estos dos colores es lucir nuestro bolso con tus pendientes favoritos de Luz de Nehca, tal y como puedes ver en la foto. La camiseta con un brazalete ayuda a que tu look tenga mucha más personalidad. Además, puedes elegir dónde lucir el escote de pico: en el pecho o en la espalda. Da mucho juego a la hora de combinarla con tus joyas sostenibles. La camiseta está disponible en amarillo y en gris, para que tú elijas cómo te quieres sentir cada día: con energía o equilibrio. 

tendencia verano 2021 brazaletes

Combínalo como más te identifique, pero incluye estos dos colores en tu armario de verano para notar su influencia. ¡Verás qué cambio! ¿Cuál es tu forma favorita de incorporar el amarillo a tus looks? Si te apetece ser una más de nuestras #MujeresNehca, aquí abajo puedes unirte nuestro club. Y, como mujer VIP que pasas a ser, recibirás noticias, descuentos exclusivos y muchas reflexiones para hacernos juntas sobre sostenibilidad, joyas y más. Aquí abajo para suscribirte:

Regresar al blog