Accesorios para vestido negro

Accesorios para vestido negro

Un vestido negro es un fondo de armario que todas las mujeres tenemos y, si aún no lo tienes, después de saber el juego que le puedes dar con los accesorios irás corriendo a por uno. El negro es un color adecuado para la mayoría de las ocasiones, pero, también debemos tener cuidado con el diseño de vestido que escogemos para que sea adecuado a la ocasión. Por ejemplo, para eventos de noche podrás usar un vestido más largo pero descubierto por arriba mientras que para eventos más formales, podrás usar un estilo por debajo de las rodillas y algo más cubierto por la parte superior. Además, ten en cuenta tus características más destacables para saber cuál es el que mejor te sentirá, si eres de baja estatura, opta por vestidos cortos. O si tienes unas caderas muy marcadas, escoge vestidos ajustados que te hagan sacarlas a luz. Cuando ya hayas escogido el vestido negro que mejor te siente, toca escoger los accesorios y… ¡Para eso estamos aquí!

El calzado

Con el calzado diremos mucho más acerca de nuestro outfit. En caso de que queramos lucir más atrevidas, podemos usar tacones con brillante, colores fuertes -incluso podemos usar las tendencias fluorescentes para las más atrevidas-. Sin embargo, si queremos lucir más formales podemos usar colores más sobrios, incluso del mismo color negro para jugar mejor con el resto de los complementos. Como con el vestido, también tenemos que pensar en nosotras mismas. Primero nuestra comodidad, si vamos a estar mucho tiempo de pie debemos usar zapatos más bajos y de tacón grueso. Además, fijándonos en nuestras características, si tenemos piernas anchas debemos evitar zapatos con lazo en el tobillo, optaremos mejor por tacones estilos stilettos.

“Las joyas de la corona”

Son los accesorios capaces de dar un auténtico giro a nuestro outfit, dándole un toque recargado o minimalista. Si hemos decidido prescindir de otros detalles para centrarnos en las joyas, podemos hacer uso del layering -para crear un estilo más informal o usar maxicollares que desvíen toda la atención acompañada de pendientes más sencillos y pulseras. Desde Luz de Nehca te recomendamos siempre la joyería sostenible, joyas que son éticas y comprometidas con la sostenibilidad del planeta Si por otro lado decidimos prescindir de accesorios en el cuello, podemos usar pendientes largos o aros que resalten nuestro rostro, sobre todo si llevamos el pelo recogido. Podemos añadir también algunas pulseras sencilla o anillos -muy en tendencia de nuevo-.

Bolsos y carteras

Los bolsos de mano serán los más adecuados para eventos formales, pudiendo elegir colores vivos e incluso darle toques plateados o dorados. Del otro lado, si llevamos un outfit más casual lo más adecuado serán bolsos de asa larga e incluso de mayor tamaño.

El pelo, un gran detalle

Tal vez no sea un accesorio en sí, pero debemos tenerlo muy en cuenta a la hora de ir acorde a todo el estilo que hemos decidido. Por ejemplo, para toques más formales lo más adecuado será el pelo recogido con un moño bajo ya que nos aportará elegancia. Si nuestro estilo es más informal, se pueden usar peinados más informales como colas o trenzas, incluso dejar el pelo suelto.

Maquillaje

Un maquillaje erróneo es capaz de cambiar totalmente la intención de nuestro outfit con vestido negro ya que, será en lo que se prestará más atención. Desde el buen lado, también podrás conseguir que un estilo más sobrio se convierta en sexy con un buen ahumado o labios rojos. Recuerda que debes usar tonalidades de acuerdo con el resto de tu tono de piel -sobre todo si decides llevar al descubierto para parte superior del tronco- para que todo quede uniforme. ¡Estamos seguros de que irás radiante con los accesorios para vestido negro!
Regresar al blog