Una joya siempre es buena elección para regalar en un bautizo
Un acierto seguro: una joya siempre es buena elección para regalar en un bautizo, pero, en algunas ocasiones, es más complicado decidir joyas que requieren conocer las tallas o incluso si tiene agujeros aún para poder usarlas. Con el clásico alfiler te asegurarás de que podrá usarla de inmediato y añadirla en cualquiera de sus pequeñas prendas. En Luz de Nehca encontramos un diseño con dos opciones diferentes de piedra, según el gusto o significado que quieras darle a tu regalo. Además, podrás personalizarlos con el nombre del bebé. Alfiler con Rodocrosita - La piedra de rodocrosita simboliza el amor de una madre hacia su bebé y viceversa.
Pendientes, el regalo para ellas
Si los pendientes son vuestra joya de regalo favorita, algo que le hará lucir más radiante aún y podrá conservar y usar el resto de su vida, los pendientes “Bebé diamante” de Luz de Nehca son ideales. Podrás demostrarle el gran diamante que todos llevamos dentro, perfectos para su primera puesta y hechos con el mayor mimo y cariño.

Una joya para bautizos única
Las joyas personalizadas deberían ser la primera joya de todo bebé, su primer recuerdo del comienzo de su gran vida. Con la pulsera personalizable de plata de primera ley con su nombre le hará recordar siempre su feliz infancia y será la estrella en su cajón de la vida. Con este regalo, quedarás presente en su vida para siempre.