¿Qué significa el logo de Luz de Nehca?

Desde pequeña nos enseñan diamantes pulidos, con aristas y formas perfectas con tal brillo que deslumbran a cualquier mujer y los hacen irresistibles. 

Pero en la naturaleza no encontramos ese estereotipo de diamante sino encontramos una "piedra", con sus imperfecciones e impurezas, sin pulir pero lleno de belleza.

El logo de Luz de Nehca representa la forma del diamante en bruto tal y como nos lo ofrece la madre tierra.

Con esta forma asimétrica, imperfecta y con aristas desiguales defendemos la belleza natural de la naturaleza y simbolizamos a la mujer real, con sus defectos y virtudes.

Inspiración

«Tus imperfecciones te convierten en la mujer perfecta»

Siguiendo los cánones que nos marca la sociedad, vivimos en constante búsqueda de la perfección.

Anhelamos cuerpos perfectos, deseamos una belleza extrema y pedimos a gritos el reconocimiento de los demás mientras olvidamos que nuestro cuerpo es nuestro templo, nuestra belleza es única y nuestra autenticidad es nuestra seña de identidad.

El diamante en bruto de Luz de Nehca representa la individualidad, unicidad y exclusividad de cada mujer.

Al igual que no encontramos dos diamantes iguales en la naturaleza, tampoco encontramos a dos mujeres idénticas.

Abrazar quien eres, lucir tus defectos y potenciar tus virtudes te hace real, te honra y te define como MujerNehca.

Y como no existe una única forma de diamante en bruto en la naturaleza, en Luz de Nehca también tenemos diferentes formas convertidas en joyas.

Los diamantes están considerados como conductores de energía positiva, símbolos del éxito, la riqueza, el amor, la salud, la buena suerte, el progreso y la longevidad.

Con esta simbología no podía ser de otra manera que el logo de Luz de Nehca fuese un diamante en bruto y represente a todas las mujeres.

La colección "De Mujer a Mujer" le dio vida al diamante en bruto de Luz de Nehca para representar la belleza pura de cada mujer.

En esta colección, todas las joyas llevan nombre de mujeres reales que forman parte de la familia Luz de Nehca, de las primeras mujeres que apostaron por la joyería sostenible y le dieron vida a este proyecto.