Seguramente estás pensando en que te voy a contar muchas cosas de mi y del equipo LUZ de NEHCA. Lo siento, nosotros no somos los protagonistas de esta aventura.

Detrás de LUZ de NEHCA hay una chica que no conozco personalmente, pero la siento, la admiro y la considero parte de mi grupo de amigas, de mis MUJERESNEHCA. Ella es auténtica, con sus bellezas e impurezas. Es una tía fuerte, segura de si misma, orgullosa de su vida y de sus propias reglas. Le encanta la moda pero sigue sus propias tendencias. Goza de mucho estilo y personalidad. Tiene un armario bien definido bajo su lema: poquito pero bueno y sostenible. Y en cuanto a las joyas…tiene las ideas muy claras, no se deja llevar por las grandes marcas, le gusta ser diferente y lucir un toque de originalidad en sus complementos.

¿Qué personalidad tiene la MUJERNEHCA?

Si te la comparo con alguna famosa que conocemos tu y yo, sería alguien así como Maribel Verdú, Cristina Rodríguez, La Mari de Chambao o Alejandra Castelló. ¿Ves todo lo que ellas tienen en común?

Son atrevidas, desenfadadas, divertidas, enérgicas, positivas, con desparpajo, femeninas y muy coquetas.

GenteNEHCAA Jewelry

Por cierto, ¿sabes que todas ellas tienen una joya NEHCA? No sabes cuanta ilusión me hace saber que son realmente #mujeresnehca y embajadoras de la marca.

Pero… si estás leyéndome es porque seguro que tienes mucho en común con todo lo que te he contado hasta ahora, ¿verdad?.

Seguro que tú tampoco te dejas llevar por las grandes marcas ni cierras los ojos ante la explotación laboral y la contaminación ambiental. Me encanta pensar que eres reivindicativa y buscas un mundo mejor.

Mi MUJERNEHCA es el diamante de la marca que nació para verle el lado positivo a la vida

Aunque no te conozco personalmente, todo lo que me transmites a través de las redes sociales, hace que te sienta cerca. Por eso se que te encanta ser , sentirte única y plena. Eliges tu forma de vivir y sabes disfrutarla intensamente. Especialmente cuando estás con amigas, en el trabajo y en tus momentos de intimidad.

Que te intereses por la joyería artesanal y sostenible es para mi todo un orgullo. Que además te guste mi forma de entender y ver la joyería es lo más.

Cada día mi reto es seguir dándole valor y significado a tus joyas, sin olvidarme del toque diferenciador que estas buscando siendo siempre atractiva y fiel a tu estilo.

Qué subidón de adrenalina cuando recibo fotos de vosotras, de mis MUJERESNEHCA como lo ha hecho Mariví, Cristina, María, Noelia y Arancha, entre otras…

GenteNEHCAA-joyas que ven historias

Ahora que sabes quien hay detrás de LUZ de NEHCA, y quien son nuestros diamantes para seguir inspirándonos y trabajando día a día, sólo me queda invitarte a ser una de las nuestras. Quiero además regalarte un 10 % de descuento, porque nuestro estilo de VIDA es SLOW y lo usarás por muchos años.

¡Disfrútalo y bienvenida al club #SOYMUJERNEHCA, amiga!