LA JOYA ERES
TÚ
¡Hola, soy Luz!
¡Hola! Soy Luz Rodríguez, doctora en ingeniería química de profesión y diseñadora de joyas de vocación.
Me apasiona el estilo de vida Slow y las cosas hechas con conciencia siendo Luz de Nehca el producto de unir mi pasión por las joyas, mi compromiso con el medio ambiente y los derechos humanos junto al amor por el trabajo artesanal.

¿Qué encontrarás en este libro?
- Toda mi experiencia fruto del trabajo realizado en Luz de Nehca durante los primeros cinco años.
- Te voy a ayudar a conocer qué joya es la que va mejor con tu estilo.
- Descubrirás si eres más de plata u oro.
- Te enseñaré a cuidar tus joyas de forma sostenible.
- Conocerás la piedra que mejor te define y muchas cosas más que quiero que descubras tu misma…
Estoy totalmente segura de que cuando termines de leer La joya eres tú habrás experimentado una transformación en tu forma de ver y valorar la joyería, disfrutarás aún más las joyas de tu joyero y habrás descubierto a través de las joyas muchas cosas que no sabías de ti.

Este libro te encantará si:
- Te apasiona el mundo de la joyería tanto como a mí.
- Quieres lucir joyas mientras cuidas el planeta.
- Te gusta lucir joyas a la altura de tus valores.
- Estas dispuesta a descubrir la joya que llevas dentro.
Si es así, me gustaría poder saludarte dentro de estas páginas. Y si te apetece, puedes usar este hashtag #SoyMujerNehca en las redes sociales etiquetándome para poder darte la bienvenida. ¡Será un placer conocerte!
Puedo decir que amo y admiro la naturaleza, intento respetarla y cuidarla a la vez que disfruto infinitamente de ella, pero reconozco que nunca me había planteado como la joyería, la moda o la cosmética podían afectar tan negativamente a esta. Gracias a Luz que me abrió los ojos ante este daño que se hace a la naturaleza.
Para mí, a la hora de comprar un producto, es fundamental saber que no ha habido explotación humana, animal o del planeta y la joyería certificada me da esa seguridad. Por eso soy clienta de Luz de Nehca y también porque me encanta ver como se hacen las cosas y saber que son piezas artesanas, hechas a mano.
Para mí la joyería sostenible viene de la mano de Luz de Nehca. Yo no conocía la joyería sostenible hasta que la conocí a ella. Gracias a Luz he descubierto un nuevo mundo en este concepto de la joyería sostenible. Le doy las gracias, su nombre la define porque siempre arroja luz allá a donde va.
Ellas ya se han sumado a la joyería sostenible
¡Seguro que alguna cara te suena!