LA JOYA ERES TÚ

Tras 5 años siendo pionera en el sector de la joyería sostenible en España y animada por las más de 3000 #MujeresNehca que lucen mis joyas, me he decidido a escribir este libro inspirada por la necesidad de lucir joyas libres de contaminación ambiental y social.
Gracias a ellas, este sueño se ha hecho realidad, y gracias a Luz de Nehca he podido hacer de mi pasión, mi profesión.
En este libro quiero también que descubras la joya que llevas dentro. Y lo harás a través de un viaje que comienza en tu interior y que termina fuera, ofreciéndote consejos, reflexiones, herramientas y todo lo que necesitas saber para disfrutar de ti y tus joyas. 
Sí, sí, esa joya que te define, que habla de ti y la que se convertirá en tu mejor compañía. Conectar contigo y expresarte a través de las joyas te permitirá vivir en armonía con tu estilo, tus rasgos de belleza y tus emociones.
El amor empieza en una misma, así que descubre la joya que eres, conéctate con ella, disfruta de ti, siente única mostrando tu esencia.

¡Hola, soy Luz!

¡Hola! Soy Luz Rodríguez, doctora en ingeniería química de profesión y diseñadora de joyas de vocación.

Me apasiona el estilo de vida Slow y las cosas hechas con conciencia siendo Luz de Nehca el producto de unir mi pasión por las joyas, mi compromiso con el medio ambiente y los derechos humanos junto al amor por el trabajo artesanal.

Joyería Sostenible_Luz Rodríguez Gonzalez_NEHCAA Jewelry

¿Qué encontrarás en este libro?

  • Toda mi experiencia fruto del trabajo realizado en Luz de Nehca durante los primeros cinco años.
  • Te voy a ayudar a conocer qué joya es la que va mejor con tu estilo.
  • Descubrirás si eres más de plata u oro.
  • Te enseñaré a cuidar tus joyas de forma sostenible.
  • Conocerás la piedra que mejor te define y muchas cosas más que quiero que descubras tu misma…

Estoy totalmente segura de que cuando termines de leer La joya eres tú habrás experimentado una transformación en tu forma de ver y valorar la joyería, disfrutarás aún más las joyas de tu joyero y habrás descubierto a través de las joyas muchas cosas que no sabías de ti.

Este libro te encantará si:

  • Te apasiona el mundo de la joyería tanto como a mí.
  • Quieres lucir joyas mientras cuidas el planeta.
  • Te gusta lucir joyas a la altura de tus valores.
  • Estas dispuesta a descubrir la joya que llevas dentro.

Si es así, me gustaría poder saludarte dentro de estas páginas. Y si te apetece, puedes usar este hashtag #SoyMujerNehca en las redes sociales etiquetándome para poder darte la bienvenida. ¡Será un placer conocerte!

Testimonios

Puedo decir que amo y admiro la naturaleza, intento respetarla y cuidarla a la vez que disfruto infinitamente de ella, pero reconozco que nunca me había planteado como la joyería, la moda o la cosmética podían afectar tan negativamente a esta. Gracias a Luz que me abrió los ojos ante este daño que se hace a la naturaleza.

– Eva Hernández –

Para mí, a la hora de comprar un producto, es fundamental saber que no ha habido explotación humana, animal o del planeta y la joyería certificada me da esa seguridad. Por eso soy clienta de Luz de Nehca y también porque me encanta ver como se hacen las cosas y saber que son piezas artesanas, hechas a mano.

– Gema Gómez –

Para mí la joyería sostenible viene de la mano de Luz de Nehca. Yo no conocía la joyería sostenible hasta que la conocí a ella. Gracias a Luz he descubierto un nuevo mundo en este concepto de la joyería sostenible. Le doy las gracias, su nombre la define porque siempre arroja luz allá a donde va.

–Natalia García–

Ellas ya se han sumado a la joyería sostenible

¡Seguro que alguna cara te suena!

¡Apúntate a la comunidad #SoyMujerNehca!
Vamos a lucir juntas no solo joyas sino también valores.