Inicio/Luz de Vida
  • Luz de AMOR

    30,00 IVA incluido
    «Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos» El Principito es un libro cargado de enseñanzas, pero esta es sin lugar a dudas una de mis favoritas, porque nos recuerda que en los momentos más importantes de la vida debemos dejarnos guiar por nuestro corazón. Por eso incluso cuando nos enfrentamos al cambio y nos invaden las dudas, debemos ser fieles a lo que sentimos. Y para que lo recuerdes siempre, he creado un colgante digno de todas las mujeres con un corazón de oro. ¡Aférrate siempre a él!

    Puedes elegir tu Luz de Amor tanto en plata sostenible como chapado en oro.

  • Luz de AZAR

    30,00 IVA incluido
    «Si tienes la suerte de encontrar una forma de vida que ames, debes encontrar el coraje para vivirla» Como bien dice el escritor John Irving, la suerte reside en darte cuenta de lo que realmente te hace feliz y reunir el valor para ir a por ello.  Y es precisamente en los momentos de cambio y de incertidumbre cuando comprendes lo afortunado que eres por todas las cosas buenas que te rodean: tu familia, tus amigos, tus pasiones... Por eso este colgante con forma de trébol de cuatro hojas es mucho más que un amuleto, es también un recordatorio de que vale la pena luchar por aquello que te alegra la vida. ¡Hazte con él para que la suerte esté siempre de tu lado!

    Puedes elegir tu Luz de Azar tanto en plata sostenible como chapado en oro.

  • Luz de HOGAR

    30,00 IVA incluido
    «Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia» Cuando leí esta frase del escritor John Boyne no pude evitar emocionarme, porque mi familia lo significa todo para mí y si están a mi lado no necesito nada más para ser feliz.  Seguro que a ti te pasa igual. Sin embargo, a veces es inevitable que nos alejemos de nuestros seres queridos por mucho que nos cueste. Y para simbolizar que vayas donde vayas, y sin importar los kilómetros que os separen, siempre llevas a tu familia en el corazón, he diseñado este colgante tan especial. ¿Quieres hacerle un hueco en tu colección? Puedes elegir tu Luz de Hogar tanto en plata sostenible como chapado en oro.
  • Luz de TRANSFORMACIÓN

    30,00 IVA incluido
    «Temía el cambio hasta que vi que incluso la mariposa más hermosa necesita pasar por una metamorfosis antes de volar» La vida es una sucesión de cambios y aunque muchas veces eso nos asusta e incluso nos paraliza, nunca debemos dejar que nada ni nadie nos corte las alas.  Cada nueva etapa es una oportunidad que nos brinda la vida para crecer como persona y convertirnos en una mejor versión de una misma. Y para simbolizar lo que el cambio significa para mí he diseñado este colgante. ¿Tú también intentas volar un poquito más alto cada día? Puedes elegir tu Luz de Transformación tanto en plata sostenible como chapado en oro.

Título

Ir a Arriba